jueves, 23 de febrero de 2012

Ser un blogger vía Android



Buenos días a todos, hoy temprano mientras estoy viajando en tren al trabajo se me ocurrió si existía una herramienta en la que podamos administrar nuestros blog desde nuestro teléfono móvil y al googlear unos segundos me encuentro con que esto es posible mediante 2 aplicaciones de Google, estas son:
    
 _Blogger
 _Blogger-droid



Que pueden ser descargadas gratuitamente desde el market, su tamaño no excede los 500kb.
por lo que pude ver a simple vista es que son herramientas un poco distintas entre si, la primera nos pedirá usar alguna cuenta de gmail ya cargada o también nos dará la opción de ingresar alguna otra (en mi caso ingrese otra que uso para este blog) y esta compuesta de una interfaz bastante sencilla y con muy pocas opciones (este post lo estoy haciendo desde esta misma app) cómo subir imágenes,  agregar links, tomar alguna instantánea y agregarla, y modificar algunas cosas en el texto solo eso.
la segunda aplicación blogger-droid la vi un poco más sólida, cómo una firma más fácil de poder acceder y muchas más opciones para trabajar.

pero bueno espero que esto les haya ayudado.


Enviado desde GalaxyS 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario